Protección ecológica

Este catálogo recoge la gama actual de productos ecológicos disponibles en abonosyfitosanitarios.es de la famosa firma HILFE AGROTECHNICAL SL para su empleo en la agricultura actual.

La afamada firma HILFE AGROTECHNICAL SL nos aporta y transmite conocimientos en los ámbitos de bioquímica, química, fisiología y agronomía, como herramienta que facilite la comprensión tanto de nuestra filosofía de trabajo como la de su ámbito de uso, en contraposición a los excesivos intereses comerciales tan presentes en el sector productivo de insumos.

HILFE AGROTECHNICAL SL investiga y produce soluciones que cumplen las necesidades y exigencias actuales y futuras del sector agrícola:

  • eficaces, dando respuesta clara a las diferentes necesidades de los cultivos.
  • eficientes, aportando nuevas tecnologías al diseño de nuestros productos para reducir costes de aplicación.
  • basadas en especies químicas específicas naturales de bajo impacto (ambiental, aplicador, consumidor, etc.), es decir sostenibles.

Deseamos que encuentre en abonosyfitosanitarios.es al cómplice y acompañante para mejorar su producción agraria.

El departamento de I+D+i de HILFE AGROTECHNICAL SL desarrolla continuamente nuevas formulaciones que dan solución a nuevos problemas y necesidades del momento. Para ello contamos con campos de ensayos propios, nos relacionamos con el ámbito universitario y otros centros de investigación, además de efectuar ensayos in situ con clientes.

CERTIFICACIONES

Nuestra empresa abonosyfitosanitarios.es a través de HILFE AGROTECHNICAL SL pone a disposición de sus clientes las certificaciones para insumos en conformidad con los reglamentos CE 834/2007 & 889/2008, para uso en Agricultura Ecológica, equiparable desde Junio 2012 a la normativa NOP. Las compañías certificadoras con las que trabajan son ECOCERT y SOHISCERT.

Por otra parte, HILFE AGROTECHNICAL SL demuestra su compromiso con el medio ambiente adhiriéndose al sistema de gestión de envases ECOEMBES. De esta manera se facilita a los aplicadores la disposición de los envases utilizados, mediante su entrega en cualquier punto verde próximo.